Información de VANESA FORTE

¿Qué servicios ofrecés?
  • Depilado y perfilado de cejas
  • Pestañas postizas
  • Tratamientos de belleza
  • Peinado
  • Maquillaje Civil
  • Maquillaje Social
  • Maquillaje Novias
¿Con cuánta anticipación deben las novias contactarlos?

de 6 a 3 meses

¿Cuáles son las formas de pago?
  • Tarjetas de Crédito
  • Efectivo
¿Qué incluye el paquete de la novia?
  • Prueba y Maquillaje Novia
  • Maquillaje Civil
  • Peinado Ceremonia
  • Peinado Civil
¿Trabajás en domicilio particular?

Si

En mi larga trayectoria como maquilladora y peinadora profesional aprendí que uno de los momentos más importantes de la mujer es el día de su Boda, lo que me llevo a elaborar un Servicio Elite para vivir lo que yo llamo “La Experiencia Vanesa Forte” que consta de 3 pasos. Enviame tu consulta y te brindo toda la info.

 

Además de Maquilladora y Peinadora, soy Cosmiatra lo que me permite ayudarte a preparar tu piel los meses previos a tu boda realizando los tratamientos faciales necesarios para que tu piel luzca radiante, suave y luminosa. De esta maneras tendrás un make up impecable y duradero!

 

Te cuento que trabajo con un gran equipo de profesionales que podrán acompañarte en este hermoso viaje al que yo llamo “El Camino al Altar” para ello contarás con asesora de imagen, personal shopper, diseñadora de ramos, diseñadora de tocados y un staff de maquilladoras y peinadoras que podrán acompañarme en el caso de necesitar cubrir los servicios para Madrinas, Damas de Honor o cualquier mujer que elijas para que te acompañe las horas previas a tu casamiento.

 

También brindo mis servicios para Quinceañeras, para el día de la fiesta y el Book, para este servicio cuento con un equipo “Estrella” que se encargará de toda tu puesta en escena! Los servicios que ofrezco para este día son; fotografía, estilismo, maquillaje y peinado.

 

Puedo garantizar una buena terminación y  una durabilidad de hasta 18hs del maquillaje porque trabajo con productos profesionales importados de primera calidad, a prueba de agua e hipoalergénicos. Todos mis productos son aptos HD.

Algunas de las marcas que me acompañan son; Lancomé, Dior, SEPHORA, MAKE UP FOR EVER, MAC, Kryolan, Guerlain, Mila Marzi, Visage, entre otras.

 

Fui elegida como Make up Artist de la Revista Guia de la Belleza - Directorio Premium de Moda y Belleza en la Argentina, donde escribo notas de belleza, en la sección Beauty Tips.

 

SERVICIOS

MAQUILLAJE Y PEINADO; Novia / Madrina / Damas de Honor/ Cortejo / 15 Años / Sociales / Book / Producción de Moda. 

 

SERVICIO PREMIUM NOVIAS. 

El Servicio Premium que brindamos abarca completamente toda la estética y el look de la Novia antes y durante el día de su Civil y Ceremonia, desde los cuidados faciales, maquillaje & peinado, definición del estilo, analisis del tipo de cuerpo, rostro y colorimetría, además de un asesoramiento y acompañamiento estético continuo. Servicio brindado por; Vanesa Forte//Maquilladora-Cosmiatra-Peinadora y Aldana Forte//Estilista.

 

SERVICIO INTEGRAL NOVIAS.

El Servicio Integral que brindo abarca completamente toda la estética de la Novia antes y durante el día de su Civil y Ceremonia; cuidados faciales, maquillaje y peinado.

Servicio brindado por; Vanesa Forte//Maquilladora-Cosmiatra-Peinadora.

 

 

TRATAMIENTOS FACIALES; Higiene Facial Profunda / Microdermoabrasión / Peeling / Anti-age / Descongestivos / Nutritivos / Renovación celular. 

 

 

CURSO AUTOMAQUILLAJE PERSONALIZADO. 

Dictado por; Vanesa Forte//Maquilladora-Cosmiatra-Peinadora.

 

CURSO INTENSIVO DE IMAGEN PERSONAL.

Dictado por; Vanesa Forte//Maquilladora-Cosmiatra-Peinadora y Aldana Forte//Estilista

 

 

LAS FOTOS Y VIDEOS SON EXCLUSIVAS Y REALES DE VANESA FORTE.

Podes seguirme en facebook y ver mis trabajos de Make up y Peinados de Novias. https://www.facebook.com/VanesaForteMaquilladoraCosmiatra?ref=hl

SITIO WEB: http://www.vanesaforte.com.ar/

Realizanos tu consulta; vanesa.forte@gmail.com

Tel. 1551462529. Estudio de Make up en el Bajo Belgrano.

VANESA FORTE

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!